Balnearios y Spa's

Darte tiempo para relajarte y desestresarte es esencial para una mejor calidad de vida, así como para tener buena salud física, mental y espiritual. San Juan del Río tiene lugares a tu espera para ayudar a consentirte. Te dejamos 4 de las muchas tazones por las cuales es importante relajarte.


1. Mejora tu salud física

Los diversos tratamientos que te ofrece un spa te ayudan a poder lograr una adecuada relajación muscular y mental, todos ellos ayudan a aliviar dolencias de cualquier tipo y tus malestares disminuirán notablemente.

2. Mejora tu estado de ánimo

El estrés es una de las enfermedades que causan mayores malestares en las personas, incluso la muerte, a través de un spa o aguas termales podrás darte un tiempo para ti y enfocarte en tu cuerpo y en tu salud.

3. Lucirás mejor

Al usar este tipo de técnicas, mejoras tu salud interior y exterior, tu piel y cabello lucirán más saludables: tendrás un resplandor a tu alrededor.

4. Fortalece tu relación

Contigo mismo: quiérete y consiéntete. Y si puedes disfrutar este experiencia en pareja, la ansiedad y el estrés de todos los días desaparecerán, consiéntanse y pasen un rato tan agradable juntos.


Balnearios

El agua mineralizada y caliente de nuestra región, tiene diferentes efectos en el cuerpo humano.
Interactúa con tu cuerpo de manera biológica, física y química, todas al mismo tiempo. El baño en aguas termales aumenta la temperatura del cuerpo, matando gérmenes, entre ellos virus; además aumenta la presión hidrostática del cuerpo, por lo que aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación.
Las aguas termales de la región de San Juan del Río-Tequisquiapan son reconocidas desde tiempos virreinales por sus propiedades curativas, y así quedó descrito en las relaciones hechas al virrey de la Nueva España.
El auge de los balnearios de San Juan del Río, que cuentan con aguas a una temperatura de 36°, ha sido uno de nuestros principales atractivos. ¡No te pierdas la experiencia y disfrútalos!
Cuentan con áreas verdes, asadores, juegos infantiles, vestidores, entre otras facilidades en sus instalaciones. La mayoría de ellos se localizan en el corredor de las localidades de San Pedro Ahuacatlán - Santa Cruz Nieto, y dos de ellos en el centro de la ciudad. Visita nuestros balnearios en cualquier época del año.


Balnearios y Spa’s

Toque Vital Spa
Paseo de la Corregidora No. 178,
Int. de Fracc. Paseos de San Isidro
Barrio de San Isidro
Teléfono: 414 219 5004
Lunes a vierns de 20:00 a 21:00 horas
Previa cita

Spa Holístico
Equilibra tu mente, cuerpo y espíritu
Av. de los Patos No. 179, Indeco
Telefono: (427) 278 5902 y 274 1676
Promedio por persona: $ 450.00
Previa cita

Relax and Beauty Center
Hacienda Tequisquiapan No. 73, Col. Los Arrayanes
Teléfono: (427) 272 0897
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 15:00 horas
Promedio por persona: $ 350.00
www.facebook.com/RelaxandBeautyCenter

Balneario Santa Mónica
Empápate de diversión y alegría
Av. 20 de Noviembre No. 178, Centro
Teléfono: (427) 272 0141
Sábados y domingos
9:00 a 18:00 horas
Promedio por persona: $ 50.00
Niños menores de 6 años: $ 30.00

Balneario Lagunillas “La Bombita”
Km. 6.5 Carretera San Juan del Río-Tequisquiapan
Sábados y domingos
8:00 a 18:00 horas

Balneario San Pedro
Km. 0.5 Carretera a San Pedro Ahuacatlán
Lunes a domingo 7:00 a 18:00 horas

Balneario Los Jiménez
Domicilio conocido
Camino a Santa Cruz Escandón
Sábados y domingos
9:00 a 18:00 horas


Tip: Lleva en tu maleta ropa adecuada para estar cómodo y poder nadar libremente, además de calzado seguro para tu andar, no olvides llevar toalla, protector solar y todo lo que necesites.